tentaculo derecho

Posición en el ránking

1522 de 8009.

Entradas de blog

Hump

Escrito por LaloAru el 12/07/2012
Y señoras y señores...


Rescatate queda en una pequeña pausa indefinida.
Y no solo el webcomic de mierda, sino todos los request que tengo en deuda se ven obligadamente postergados hasta una fecha indefinida.

No es que sea voluntario, es que todo sale mal.Mi computadora se hizo MIERDA y no le queda otra que instalarle Ubuntu o Ubuntu Mint y tratar de recuperar algunos archivos con Puppy Linux,,, Pero eso no lo hago yo, eso lo hace mi hermana porque yo no entiendo nada :T

El tema es que me resulta muy difícil runear SAI en Linux... Y como que el Gimp no me gusta PARA NADA para trabajar con el webcomic.... Y menos con los pedidos que tengo D:



Pero no se preocupen, seguiré actualizando cosas.

Así que denme suerte D:


---


En otras noticias, el webcomic está en el Ranking 400-300!!! ;7; muchas gracias a todos ;3; sin ustedes, no estaría en el lugar en el que se encuentra ahora.

Ahora aprovecharé mis vacaciones y veré si puedo avanzar en lo que voy viendo de Homestuck. Recién estoy en el principio D;

Y eso. Besos~

Art block semi-superado

Escrito por LaloAru el 30/06/2012
Munph munph, no subí tiras desde hace como mucho, lo siento por ello.

Pero estaba en un Artstuck, además de haciendo pedidos :/

Pero prometo que voy a continuar la historia, así llego a la tira 20 aunque sea y... Y me siento especial .v.



Y eso, cuidensé.

EMOTIONS.

Escrito por LaloAru el 06/06/2012
ALL OF THEM.


Justo esta mañana me fijé en los rankings, y Rescatate! estaba en el lugar 2925 o algo así.

Me acabo de fijar, y ahora está en...

El 817!!!


Esto... Esto demuestra mucho para mí :D y además es como un impulso para seguirla a la comiquita. Muchísimas gracias a todos che! son todos unos grossos!!

En cuanto a la comiquita que no tiene mucha información todaviá, voy avisando que si todo va transcurriendo como va transcurriendo (en cuanto a mis tiempos para realizarla), va a ser publicada cada día, a las 12:00 hora Argentina, porque ya está programada.

Y eso. Muchas gracias de corazón a todos aquellos que la han faveado, comentado y visto, y en especial a Reddo, que me ha ayudado y guiado en esta nueva ciudad como lo es Subcultura. Sos grosso, sabelo!